Login Form

 

 

CIUDADANIA ACTIVA

 

Para Sendas la participación es otro de sus ejes de trabajo y como tal reconocemos que  esta es un derecho a ser ejercido y asumido activamente por la población, desde esta mirada promovemos por diferentes medios una ciudadanía activa.

 

Creemos que las transformaciones políticas se lograr con alianzas y el trabajo colectivo, así a lo largo de la historia institucional hemos promovido y somos parte de colectivos, alianzas y redes a nivel local, nacional e internacional.

 

Desde el trabajo en participación se busca el posicionamiento público de temáticas de interés para Sendas y nuestros aliados, por lo que mucho de nuestro quehacer apunta a ubicar los temas en los que trabajamos de manera conjunta en las agendas públicas locales y nacionales.

 

Acciones participativas como son plantones, campañas comunicacionales, incidencia políticas y pública, ejercicios de control social, fortalecimiento organizativo, vocería en medios de comunicación, cyber activismo, etc., responden a la generación de una ciudadanía activa y propositiva, organizada, fortalecida, capacitada y con poder de decisión.

© Sendas 2017